¡Hola una vez mas! En esta tercera entrega de Co-Blogging os contaremos como es nuestro entorno de trabajo.

Nuestras instalaciones consta de tres salas bien diferenciadas:

1º LA SALA COWORKING

La Sala Coworking está formada por 9 puestos de trabajo con muy buena iluminación, mesas cómodas, temperatura adecuadas ¡Y con internet por WIFI de 600 MB para que puedan disponer de una gran velocidad en todo momento!

Se complementa con una zona Soft Seating integrado en el mismo Open Space (o espacio abierto).

Esta zona es de descanso activo o de trabajo menos intenso. Un lugar donde relacionarse de una forma más distendida y ofrecer la oportunidad de poder hablar de otros temas ajenos al trabajo. Estos pequeños espacios y momentos del día pueden llegar a ser bastantes creativos y productivos.

Es una zona muy importante y necesaria ya que les permitirán descansar y trabajar a la vez, ¡Además de conocer mejor al resto de coworkers!

Disponen de mobiliario diferente al de las mesas de trabajo, para que les permita cambiar de postura ¡Qué mejor que despejar la mente en el sofá o tomando un café o un té en la mesita con algún compañero! En esta zona también hay nevera, cafetera, microondas, fuente de agua y mobiliario suficiente para que puedan realizar un break cuando deseen.

2º MEETING ROOM

Esta sala dispone de una mesa de trabajo y de una amplia mesa de reuniones, ambas de cristal, además, posee un proyector con pantalla blanca con conexión a Internet y movistar+ e incluso una pizarra con papelógrafo.

Su capacidad óptima es 8 personas aunque su capacidad es mayor.

Esta sala está planteada para tener unos diversos usos, como los siguientes:

-Puede ser un lugar de uso para los Coworkers, los cuales podrán realizar exposiciones, reuniones con sus clientes, proveedores, inversores etc.

-Puede ser usada para poder realizar cursos de formación.

-¡Y por supuesto Networking Events!

3º SHOWROOM

Esta zona es la destinada para todo tipo de exposiciones y eventos. No dispone de mobiliario tan solo de algunas mesas auxiliares necesarias en algunas exposiciones.

Tiene una cuidada iluminación neutra de leds que se asemeja a la luz natural y que no altera la percepción de los colores.

Tanto la climatización como ventilación de la sala está bien cuidada para que se realicen las visitas en condiciones adecuadas.

Dentro de la Showroom vamos a diferenciar una pequeña sala donde tendremos instalada nuestras impresoras 3D. Esta sala, por su ubicación, la hace perfecta como sala de estudio fotográfico. Por supuesto, también es idónea para exponer las pequeñas piezas de las exposiciones o incluso para exposiciones más mínimalistas.

¡Por último, no podíamos ignorar este interesante detalle!

Todas nuestras instalaciones mantienen plantas naturales ideales para purificar el aire. Pero ¡Ojo! Estas plantas han sido escogidas siguiendo un estudio que realizó la NASA para tener la máxima eficiencia en oficinas y espacios cerrados. ¿Sientes curiosidad por ellas?

¡Pues son las siguientes!

-Palmera de bambú o Chamaedoreaseifriziin

-La cuna de Moisés o Spathiphyllum

-La Lengua de Tigre o Sansevieria Trifasciata

-Los Helechos o Filicopsida

-¡Además de algunos cactus que siempre resultan muy decorativos!

Leave a Comment

Your email address will not be published.

en_GBEnglish (UK)