cartoon, smiley, ask-3082809.jpg

FAQ

¿Qué es un Coworking?
Si aún no sabes en qué consiste trabajar en un coworking, o no te decides aún, te recomendamos primero que vengas a visitarnos si estás por la zona. Es lo mejor, poder conocernos y si la distancia te impide venir, consulta nuestro blog ¡Ahí te lo explicamos! Después de esto no te quedará ninguna duda.
¿Puedo entrar y salir a la hora que quiera?
Puedes contratar tarifas de día completo o de media jornada. Nuestro horario es desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente. Si contratas media jornada, ésta podrá ser de 9:00 a 15:00 o bien jornada de tarde desde las 15:00 hasta las 21:00. Puedes entrar y salir las veces que quieras dentro de tu horario contratado. En el coworking siempre hay un responsable en toda la jornada.
¿Puedo llevar mi monitor?
Tan sólo si tu tarifa elegida es jornada completa puedes instalar tu monitor u ordenador de mesa. Eso es porque el espacio que elijas siempre será tuyo durante toda la vigencia del contrato con nosotros, no será ocupado por otra persona en tu ausencia. ¿Puedo hablar por teléfono?
En la sala coworking se trabaja siempre respetando a los demás, pero se puede mantener diálogos con otros compañeros o por teléfono siempre en el tono adecuado para ello, sin molestar a los demás. 
¿Puedo comer allí?
Tenemos una pequeña zona habilitada para ello. Dispone de nevera, microondas y estanterías para que puedan guardar y conservar sus almuerzos, desayunos o meriendas. El café, té y el agua lo ponemos nosotros y procuramos que siempre haya variedad para que sea a gusto de todos.
¿Tengo espacio para guardar mis cosas?
Disponemos de cajoneras y estanterías para poder almacenar tus cosas diarias.
¿Omniwork Center, está destinado exclusivamente para algunas actividades?
Omniwork center, como en cualquier coworking, no es un comercio, tienda o despacho abierto al público, donde pueden entrar y salir libremente desconocidos. Aquí no hay escaparate que curiosear. Las personas que entran estarán siempre debidamente identificadas por algún responsable del centro o por algún coworker. 
¿Puedo atender a mis clientes allí?
Sí, tenemos un lugar adecuado donde concertar citas con tus clientes.
¿Tengo que pagar fianza?
No, en el momento que entres paga el mes en curso solamente, sin fianza ni avales.
¿Hay permanencia?
No, si te decides a venir, firmamos un contrato mínimo de un mes renovable mensualmente por tiempo ilimitado, así si te quieres marchar, no hay problema alguno. Todo es muy fácil.
¿Puedo contratar por horas?
No, nuestro principal objetivo es que todos nuestros coworkers se sientan tranquilos, en un ambiente relajado y familiar. El tránsito de personas que podría suponer el aceptar alquilar el espacio por horas no nos compensa en ese aspecto. El precio mínimo que tenemos es de un día. 
Consulta nuestras tarifas aquí.
¿Tengo que pagar algún extra?
Ningún extra, la cuota al mes incluye todos los gastos de agua, luz, comunidad, incluso café, té y hasta un número limitado de impresión o copias de nuestra máquina multifunción. 
¿Son deducibles los gastos del coworking?
Si, los gastos son deducibles tanto si eres autónomo, como para tu empresa en el caso que sean ellos los que pagan el alquiler.
Consulta el siguiente enlace sobre gastos deducibles en la web de infoautonomos. Información sobre gastos deducibles.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

en_GBEnglish (UK)