Febrero mes de celebración en Omniwork Center

En OmniWork Center estamos de celebración ¡Y no es para menos! Porque hemos cumplido un año por completo ¡Ni más ni menos! ¿Quién lo iba a imaginar?
Pero ¿Qué hemos hecho en todo el año? Pues verás…
Este año ha sido una completa odisea para todos nosotros. Pensamos que íbamos a tener un inicio lento y normalito, sin más movimiento del esperado. Claro está, las cosas en OmniWork Center nunca son como planeamos, y en este caso lo pudimos comprobar cuando incrédulos contemplamos como la propia Onda Cádiz se había puesto en contacto con nosotros. ¡Entrevista al canto! Ninguno de nosotros se imaginaba en la tele, y menos ¡Tan pronto!
Por supuesto, no fuimos solos, ya que una de nuestra primera Omniworker nos acompañó al programa, y desde luego tuvo que hacerlo muy bien ¡Porque le pidieron repetir una semanas más tarde!

Conocimos a mucha gente, tanto de aquí como de fuera, y a veces incluso iban en pack ¡A fin de cuentas, se hable gaditano o se hable ruso, nada frena al amor, de la misma forma que nada frena a los gaditanos a volver aquí de vacaciones de vez en cuando con sus parejas extranjeras!
Y en Omni ork no solo celebramos el amor, sino también las fiestas y las celebraciones. Cada Omniworker es único ¡Y cada cumpleaños celebrado allí también!
De hecho, le empezamos a coger gusto a las fiestas, y las cosas se nos empezó a ir de las manos, como en la Fiesta de Halloween, donde decoramos todas nuestras instalaciones al completo, incluso las luces incluidas ¡Y como no podía ser de otra manera, había que venir disfrazado! Solo con un disfraz puesto se podía beber del caldero de ponche. No podía faltar tampoco una buena sesión de terror en la sala de reuniones que convertimos en una sala de Cine gracias a nuestro proyector y unos amplificadores (¡Lo sentimos, vecinos!).
Y eso sí, no podíamos olvidar la Navidad, o más bien, la comida de Navidad, o, si me permitís corregir una vez más, las comidas de Navidad. En OmniWork somos todos una gran familia, y por ello, nadie se queda fuera. Si unos no pueden ir en una fecha, y otros no pueden en otra… ¡Pues repetimos! Todos los coworkers tenían que probar el famoso pollo empanado de Navidad sí o sí.
El año ha estado repleto de emociones, sorpresas y momentos inolvidables. Nunca vamos a olvidar los afterworks de cada viernes para celebrar la llegada del fin de semana, de la misma forma que no vamos a olvidar a nadie que haya pasado por allí.
Por desgracia, también hemos tenido que despedirnos de algunos Omniworkers, pero cuando se es un Omniworker, nunca nos separamos del todo. Siempre se queda un poquito de cada uno con nosotros.
Por supuesto, también hemos tenido muchas caras algo menos conocidas yendo y viniendo, puesto que han llegado bastantes interesados dando cursos de formación, haciendo entrevistas ¡E incluso a alumnos de integración social a los que cedimos nuestras instalaciones para grabar un divertido corto!
En OmniWork Center no hemos parado durante todo este año, y viendo lo que tenemos por delante, no nos podemos imaginar lo que vendrá, claro que, una cosa está clara

 ¡Queremos que el año que viene tú estés con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_ESEspañol